Unidos contra el cáncer en Panamá

Por Alexa Chacón

Talento panameño unido por una misma causa: apoyar el programa de ‘Detección con solución’ el cual dona mamografías, exámenes y ultrasonidos a mujeres de escasos recursos.

23/Oct 2016

VER FOTOGALERÍA

Ciudad de Panamá, Panamá

Una noche única y especial fue la que vivieron los asistentes al Pink Carpet Fashion Show Event. Un evento de recaudación de fondos destinado en su totalidad a FundaCáncer y que tiene como objetivo apoyar el programa ‘Detección con solución’ el cual dona mamografías, exámenes y ultrasonidos a mujeres de escasos recursos en todo Panamá.

acha-pink carpet cancer mama-231016 (1)(1024x768)

El evento inició con la presentación de una minipasarela de grandes estrellas, las pequeñas lucieron coronitas y un tshirt de su inspiración alusivo al mes de la prevención del cáncer de mama.

acha-pink carpet cancer mama-231016 (0)(1024x768)

El show continuó con la presentación de exclusivas piezas color rosa, creadas especialmente para el evento por reconocidos Diseñadores Nacionales como: Angel Espinoza, Annie Chajin, Edda González, Fátima Vargas, Federico Visuetti, Fernanda Quiroz, Gaby Valenzuela, Graciela Lasso, Greta Bayo, Guillermo Jackson, Jean Mckens, Joel Moran, José Carlo, Katherine Soto, Marciscano by Daniela Arias, Natalia Bogdanoa, Nixia Varela, Paola Cantagalli, Tatiana Harris, Tatiana Uliantzeff, Tony Vergara y Verónica Ángel. Talento nacional unido por una misma causa.

acha-pink carpet cancer mama-231016 (2)(1024x768)

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar