GRUPO OPSA:

El nuevo video de Ale Casanova, George Marino y Vale Rosales

Por

De la fusión de los tres músicos hondureños resultó, Thinking About You, su nuevo sencillo disponible en todas las plataformas digitales

10/abr 2018

¡La música hondureña no tiene límites! y para fortuna nuestra, siempre hay buenas noticias.

En esta ocasión nuestra recomendación va para que escuches lo nuevo de George Marino, Ale Casanova y Vale Rosales con su producción Thinking About You.

La composición al estilo Indie Pop, es resultado de las de la creatividad de los tres talentos quiénes han estado trabajando desde septiembre de 2017.

'El estilo Indie Pop es algo que yo estoy implementando en mi música y George Marino está entrando en ese género también, al estilo de The Chainsmokers y otros artistas de esta corriente, es algo nuevo que deben escuchar', nos comentó Vale Rosales en una reciente entrevista.

Por su parte George Marino detalló que esta muy emocionado al incursionar en otro género dentro de su carrera como DJ, 'No es nada parecido a lo que he hecho anteriormente, trabajar con Vale me gusto... Alejandra es una súper cantante que a la primera le captó el feeling a la canción y logró aportar lo que le hacía falta'.

El video fue realizado por Yeap! Creative Team con la colaboración de ProMark Media y la dirección de André Anchecta.

Si quieres agregar Thinking About You a tu playlist, ya está disponible en Spotify, iTunes, YouTube y otras plataformas digitales.

Te compartimos aquí el video oficial

categorías