Ricardo Córdoba y Denisse Chinchilla se casan por la iglesia

Por Amalia Alachán

Luego de 10 años de noviazgo, Ricardo y Denisse se dan el "Sí acepto" ante el altar durante una emotiva ceremonia

15/Mayo 2019

VER FOTOGALERÍA

Los novios Ricardo José Córdoba Andonie y Denisse Roxanda Chinchilla Ayestas, en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa. Fotos:Daniel Madrid.
Los novios Ricardo José Córdoba Andonie y Denisse Roxanda Chinchilla Ayestas, en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa. Fotos:Daniel Madrid.

Las campanas de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa sonaron esa noche en la que Ricardo José Córdoba Andonie y Denisse Roxanda Chinchilla Ayestas, se encontraron ante el altar para unir sus vidas en sagrado matrimonio eclesiástico.

Ricardo y Nidia Córdoba con Melvin y Roxanda Chinchilla, con evidente emoción, siguieron paso a paso la ceremonia en la que sus hijos fueron declarados "esposo y esposa" por el sacerdote Henry Asterio Rodríguez.


La iglesia fue decorada con bases altas de vidrio adornada con hojas de mano de león en el pasillo y en el altar se ubicaron masivos arreglos con follaje, rosas y hortensias.


Previo al ingreso de la novia, un cortejo formado por sus amigos y familiares les abrió el camino para luego escucharse las lecturas de las sagradas escrituras, donde habla sobre la preeminencia del amor.

Para esa noche la novia optó por un delicado ajuar de la Chic Parisien, mientras que el novio vistio de tuxedo negro.


Luego de la ceremonia, los recién casados se trasladaron en un Mercedes Benz de 1976 hacia el Club Hondureño Árabe, donde los esperaba una regia recepción nupcial...

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar