Trunk show en La Galería del hotel Hyatt Place

Por Amalia Alachán

Una cita con la moda para elegir lo último para esta temporada navideña.

04/Dic 2019

VER FOTOGALERÍA

Mariela Villeda representante de la marca MV.
Mariela Villeda representante de la marca MV.

El restaurante La Galería del hotel Hyatt Place, fue el escenario perfecto para realizar el Greek Pop Up Shop, con las tiendas online Hilda & Valentina y MV joyería y bisutería de Mariela Villeda.

Un ambiente decorativo con inspiración al estilo griego fue recreado por la organizadora del evento Alexandra Mariela Mejía, en la que incluyó colgantes de lianas, puertas en vistosos colores, lámparas antiguas y muchos floreros en diferentes colores.

dm-greekpopup-251119 (14)(1024x768)

Las marcas Hilda & Valentina ofrecieron una variedad de productos como ser: zapatos, vestidos para diferentes ocasiones, carteras de marca, ropa casual, camisas, faldas colombiana y ropa de marcas internacionales.

Entre las marcas conocidas ofrecen: Giani Binni, Sam Edelman, Jessica Simpson, Coach, Steve Madden y Kate Spade entre otras.

En cambio, MV Joyería y bisutería tenia para sus clientas una variedad de accesorios como: aretes, pulseras, collares y anillos para esta temporada decembrina.

Mariela ofrece diseños en piezas de plata y piedras preciosas y también fina bisutería, para regalar o para lucir en cualquier ocasión.

Las horas transcurrieron entre compras, mucha agua Zen y atenciones para las visitas, quienes se mostraron muy complacidas con la variedad de productos.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

También te puede interesar