GRUPO OPSA:

El Estadio Food Truck listo para los Sampedranos

Por

Un nuevo lugar para disfrutar lleno de diferentes sabores gastronómicos ubicado en el centro de San Pedro Sula.

05/dic 2019

El Estadio Food Truck Park ubicado en barrio los Andes en la 3 calle ,14 avenida abrió sus puertas al público para disfrutar del sabor de las diferentes opciones gastronómicas y compartir entre familiares y amigos en un lugar distinto donde se encuentra variedad de platillos únicos.

Andrea Quintana, anfitriona de la velada, quien desde hace varios meses tenía en planes este proyecto, el cual es una sensación entre los sampedranos mencionó que el objetivo principal de la apertura del Estadio es para disfrutar con la familia o entre amigos para que puedan relajarse y disfrutar del sabor urbano.

El Estadio cuenta con 25 opciones diferentes para descubrir entre ellas: Troco Burger, Coors light Cerverecería La 20, Frida Taco, Corina Extra, La Herradura, Urban Fest, El Zanate, The Choripanes, Asian Box, Gelato 504, Ke Pinchos, Incanta, donde Lita y Linguine. También cuenta con pastas elaboradas de manera única, al igual que bebidas refrescantes.

Además cuenta con una área para niños, parqueo privado, seguridad las 24 horas los 7 días de la semana, Wife y con eventos temáticos para los fines de semana.

Durante la inauguración de El Estadio Food Truck Park, DJ Allan fue el encargado de poner el ambiente con los ritmos del momento para todos los presentes.

categorías