GRUPO OPSA:

Divertida tarde de compras en la Escuela Internacional Sampedrana

Por

La generación 2020 organizo el evento con el objetivo de recaudar fondos para sus actividades estudiantiles.

23/dic 2019

Por varias horas el Cafetorium de la Escuela Internacional Sampedrana, fue el escenario perfecto para que talentosos diseñadores de ropa y joyería, así como tiendas, emprendedores y joyeros se reunieran para ser parte del Winter Trunk Show organizado por el gabinete de los senior de la generación 2020, que dirige Katerine Fajardo.

Accesorios, ropa de coctel, casual y de noche fueron expuestos por reconocidas tiendas y boutique de la ciudad. También había de venta productos para el cabello y de belleza y también productos de higiene personal.

Propuesta de Paola Ramírez de Divana.

Estivieron presentes MM Jewerly, Stephanie J, Divana, Ilaria, Darah, Larzu, JC, Onix, Layka, OP, SC, Atipico, Tania Cardona, MU `Jewrly Designs, Anime Dreams, Stampa y Essentia.

Entre las tiendas de ropa estaban: Dekorasi, Studio 95, Spanish Shoes , Coral, The Rack, Chabeli, Rouge y Enrollarte entre otros.

También te puede interesar: Trunk show en el Real InterContinental de San Pedro Sula

Productos de higiene personal, elaborados de forma artesanal.

En el área de belleza estuvieron Picnic, Sophis Beauty Supplies y Synmiana. También había opciones de venta de alimentos entre ellos, Nom Nom, Martinis, Moroccan delights, Balti, Kitchen Dish, Machenke Cafe y Expresso Americano.

La actividad tenía como objetivo recaudar fondos y a la vez promover una tarde de compras con lo más fashion de la temporada.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías