Nuevo look para tus prendas viejas en el Reuse Revolution

Por Amalia Alachán

Las artistas Andrea Chahín y la joven Natalia Zelaya cautivaron con su arte, ya que las prendas cobraron nuevo look con las pinturas y los detalles de bordados con letras.

08/Enero 2020

VER FOTOGALERÍA

Sofía Chahín, Ana Oviedo, Rebecca Rosenthal, Andrea Chahín y Xiomara Chávez, oorganizadoras del evento Reuse Revolution Pre Loved.
Sofía Chahín, Ana Oviedo, Rebecca Rosenthal, Andrea Chahín y Xiomara Chávez, oorganizadoras del evento Reuse Revolution Pre Loved.

Un evento muy particular fue el que organizo Rebecca Rosenthal de la marca RosaStyle teniendo como patrocinadores Pepe Revolution, Galeano y The Art Bandit, en lo que fue el Reuse Revolution, pre loved .

La tienda Rose en la plaza Mercato fue el escenario perfecto para que las fashionistas compraran sus prendas y las decoraran a su gusto, usando letras para los jeans y trazos de pintura en las chaquetas denim.

dm-revolution-171219 (8)(1024x768)

Las asistentes estuvieron encantadas con la propuesta ya que las prendas viejas como jeans, chaquetas cobraron su brillo con detalles personalizados que agregaron las artistas Andrea Chahín y Natalia Zelaya.

Pepe Revolution tenía los jeans a increíbles precios para que las clientas adquirieran sus prendas y los decoraran ahí mismo.

Las horas transcurrieron entre amenas charlas, mientras disfrutaban comprando, degustando ricos bocadillos y refrescantes bebidas.

+ Ingrese aquí para ver la galería..

También te puede interesar