Por eso la familia del novio le organizó una celebración muy especial, llena de detalles, color y mucho cariño, ya que la tía Sandra Canahuati fue la diseñadora de la fiesta estilo mexicano, haciendo honor a las raíces de Jesús Emilio por el lado de su madre.
![]() $PieFoto
|
Decoración
Bajo el slogan: No time for a siesta, it’s time por a party, las invitadas disfrutaron de un ambiente vibrante con una decoración llena de color y muchos detalles que remontaba al México de Frida con toque modernos y vanguardistas.
![]() |
El evento fue organizado por Mate Canahuati, mientras que la música en vivo fue presentada por Rodrigo Cervantes.
Buffet
La comida era típica mexicana bocas en primera instancia en porciones individuales guacamole, tostadas de papa con guacamole, vegetales con diferentes salsas tamarindo, chamoy.
Copas multicolores donde se mezclaban los aborda y aromas de guacamole, frijoles y crema, conchas tostadas rellenas de taco salad con quínoa y aguacate. También había variedad de tacos y gorditas.
![]() |
En uno de los extremos del salón se ubicó una carreta de churros con salsa de Nutella y chocolate elaborados en el momento, arroz con leche servidos en recipientes mexicanos con lascas de canela. En la entrada se sirvieron pepinos locos con cacahuates garapiñados.
También te puede interesar: Daniela Lama se despide de su soltería
Además, había variedad de tamarindos, mangos y cacahuates enchilados, garapiñados, obleas, paletas de tamarindo y chamoy, pastel de elote con salsa de nutella.
Bar de margaritas, tequila y de diferentes licores mexicanos y la noche se cerró con café de ella y chocolate caliente a la usanza de los mexicanos.
|
Los novios se preparan para darse el "Si acepto" durante la celebración del sagrado matrimonio que se realizará en el mes abril.