GRUPO OPSA:

¡Tom Cruise rodará su próxima película en el espacio!

Por

La filmación podría inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos.

07/may 2020

El actor estadounidense, Tom Cruise, rodará su próxima película en un set muy particular ¡el espacio exterior!, sí, aunque la idea parece un poco descabellada, será posible y la NASA lo ha confirmado.

Este sería el primer filme de la historia grabado en el espacio, Cruise permanecerá a bordo de la estación, que orbita alrededor de 400 kilómetros sobre la Tierra.

También puedes ver… ¡Madonna contrajo coronavirus y ahora ayuda a encontrar la cura!

El jefe de la agencia espacial, Jim Bridenstine, confirmó que están trabajando con la estrella de cine para filmar una película en la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

"¡La NASA está entusiasmada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial!", escribió en un tweet el administrador de la NASA.

Foto: Revista Estilo



Un actor muy arriesgado

El actor de 57 años, se caracteriza por hacer él mismo sus escenas de riesgo, y además obtuvo la licencia de piloto comercial tras su rol en la película, "Top Gun" como Pete "Maverick" Mitchell, un personaje que tenía un peligroso y temerario estilo de volar.

También se ha dicho que voló alguna aeronave para la muy esperada secuela de este filme de 1986, que se espera sea estrenada este año.

SpaceX podría llevarlo al espacio

Aunque ni Cruise ni la NASA, han mencionado si SpaceX tendrá participación en el proyecto, es muy probable que por la cercanía de la NASA con SpaceX, esta compañía se una a la propuesta.

También puedes ver… Daniel Radcliffe lee el primer capítulo de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Foto: Revista Estilo



Además el multimillonario Elton Musk, dueño de SpaceX, respondió al tweet de Bridenstine para decir que este film "sería muy divertido".

Y aunque todavía no está claro cómo o cuándo Cruise viajará a la estación espacial o qué miembros adicionales de la tripulación pueden unirse a él, es algo que nos emociona como espectadores ya que nunca antes se ha visto algo igual.

categorías