Grupo Jaremar dona L2.8 millones para ayudar a mitigar la emergencia sanitaria por COVID-19

Por Redacción

Los 13 asilos, el personal hospitalario y los médicos de los 12 hospitales recibieron productos Jaremar, así también una dotación para alimentación de pacientes y desinfección de instalaciones.

22/Mayo 2020

VER FOTOGALERÍA

Lic. Sonia Mejía, gerente de RSE y Comunicaciones del Grupo Jaremar, junto a autoridades del Hospital Leonardo Martínez  en San Pedro Sula.
Lic. Sonia Mejía, gerente de RSE y Comunicaciones del Grupo Jaremar, junto a autoridades del Hospital Leonardo Martínez en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.


Grupo Jaremar establece la solidaridad como su propósito corporativo en tiempos de COVID-19, por ello a la fecha ha distribuido 2.8 millones de lempiras en productos de sus marcas líderes beneficiando 12 hospitales: médicos, personal hospitalario y pacientes y 13 asilos de ancianos, proveyéndoles a todos seguridad alimentaria además de contribuir con los protocolos de bioseguridad al suministrarles desinfectante para la sanitización de sus instalaciones.

Jaremar 2 LISTA(800x600)
Asilo German Mainer en Tela, uno de los beneficiados por la donación de Grupo Jaremar.


Todas las instituciones recibieron una gran dotación de productos: Clover Brand, Doral, Campofresco, Gold Star, Mrs. Pickford’s, Riki Tiki, Mi Zzopita, Camporeal, Mr. Max y Límpiox; de esta manera, Grupo Jaremar demostró su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los hondureños que trabajan y dependen de estas organizaciones.

enemdios lista 2(800x600)
Los médicos y personal hospitalario agradecen el apoyo recibido de Grupo Jaremar.


Hospitales beneficiados:


1. Hospital Leonardo Martínez Valenzuela – San Pedro Sula
2. Hospital de Tela – Tela
3. Hospital del Tórax - Tegucigalpa
4. Hospital General del Sur-Choluteca
5. Hospital de Occidente -Copán
6. Hospital Atlántida Integrado- La Ceiba
7. Hospital Regional Santa Teresa-Comayagua
8. Hospital Santo Hermano Pedro Betancourth-Catacamas
9. Hospital Gabriela Alvarado-Danlí
10. Hospital El Progreso-El Progreso
11. Hospital General San Isidro-Tocoa
12. Hospital Dr. Salvador Paredes-Trujillo


Asilos beneficiados:


1. German Mainer (Tela)
2. Asilo Sala Evangélica (Tela)
3. Asilo de Ancianos Perpetuo Socorro (SPS)
4. Asilo San Vicente de Paul (SPS)
5. Asilo Margarita Nassao (SPS)
6. Misioneras de la Caridad Don de María (TGU)
7. Residencia Edad de Oro Perpetuo Socorro / Salvador Aguirre (TGU)
8. Cruz Blanca Hondureña, María Eugenia (TGU)
9. Hogar de Ancianos Hilos de Plata (TGU)
10. Asilo de Inválidos San Felipe (TGU)
11. Clínica Gerontológica Años de Plata (TGU)
12. Centro de Día y Reposo (CEDER) (TGU)
13. Ciudad Blanca (TGU)


La gerente corporativa de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, licenciada Sonia Mejía, destacó:

“En Grupo Jaremar nuestro compromiso en todo tiempo siempre es con Honduras, por ello en este momento nuestro propósito corporativo es la solidaridad con el pueblo hondureño, por lo que nuestras acciones están basadas sobre el pilar de bienestar con lo que buscamos fortalecer el sector salud y la atención a grupos vulnerables”.

Jaremar 4 LISTA(800x600)
Los 8 asilos de Tegucigalpa recibieron donación de productos Jaremar.


La doctora María Antonieta Castro, directora del Hospital General del Sur de Choluteca expresó:

“En este tiempo, solamente uniéndonos podremos lograr ganarle la batalla a esta pandemia y son acciones como las de Grupo Jaremar que nos demuestran que el equipo de salud en el país es respaldado por empresas socialmente responsables. En nombre de los hasta ahora 12 centros hospitalarios beneficiados, agradezco infinitamente el invaluable apoyo que nos brindan.”


Por su parte, Berta Bueso, representante del Asilo Perpetuo Socorro, mencionó: “Son más de 13 años en los que nos han apoyado y esta donación extraordinaria se convierte en nuestro respaldo para seguir cuidando a nuestros adultos mayores. En nombre de todos los asilos beneficiados, agradezco a Grupo Jaremar por demostrar siempre su solidaridad con nosotros”.


Acerca de Grupo Jaremar


Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en agroindustria, alimentos y productos de cuidado del hogar. Produce y distribuye las marcas: Clover Brand, Mr. Max, Gold Star, Campofresco, Orisol, Limpiox, Doral, Centella, Riki Tiki, Mrs. Pickford’s, Mi Zzopita, SandoKan, Coloso, León Rojo, Blanquita, Gran Medalla, Camporeal y Golden Sun.

Visita su sitio web jaremar.com o síguelos en sus redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube.

También te puede interesar