Conoce a Rosana Nufio de Vargas, integrante del jurado de Girl Boss

Por Helen Ponce

Conoce a Rosana Nufio de Vargas, integrante del jurado de Girl Boss.

09/Oct 2020

Con su experiencia en consultoría empresarial, asesoramiento estratégico y financiero para pequeñas y medianas empresas, Rosana Nufio, contribuirá poniendo a disposición todos sus conocimientos como jurado calificador en Girl Boss, organizado por Revista Estilo, SENPRENDE y BANPAÍS.

Girl Boss

Es un increíble concurso que tiene como objetivo destacar todos aquellos nuevos negocios liderados por mujeres, quienes han demostrado que el empoderamiento femenino puede lograr que cualquier cosa suceda asumiendo riesgos con disciplina y determinación.

Su formación

Rosana Nufio estudió una licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Finanzas en Babson College e hizo su maestría en Administración de Empresas en Boston College.

También te puede interesar…

+ Revista Estilo presenta GIRL BOSS

+ Estamos buscando a nuestra próxima Girl Boss

Rosana ha laborado en algunas de las empresas más destacadas de nuestro país como Jetstereo, Ultramotor, Motomundo, este último donde laboró por más de 21 años.

ROSANA NUFIO GIRL BOSS (2)(1024x768)

Actualmente es consultora independiente dedicada a pequeñas y medianas empresas en industrias varias. Además, es especialista en planeación estratégica y financiera enfocada en el logro de resultados a través del desarrollo de equipos de trabajo de alto desempeño y liderazgo por competencias.

Cabe destacar que está comprometida con los valores éticos y morales del trabajo y la familia, procurando construir relaciones de confianza; sin duda, una profesional con amplia experiencia en servicios financieros con énfasis en el crédito de consumo de la industria al detalle.

Motivada por poder apoyar en este proyecto Rosana asegura: “Disfruto aprender conociendo las historias de emprendedores hondureños. Me llena el apoyarles y motivarles para lograr sus metas y sueños, y a su vez invitarles a querer ser mejores cada día”.

Según la hondureña, la gente se debe inscribir y participar ya. “Es una oportunidad diferente para aprender de los demás y de ustedes mismos, fortalecer relaciones, desarrollar capacidades y aprovechar la exposición que se les estará brindando”.

También te puede interesar