Café de Tres abre en Las Terrazas de Multiplaza

Por Redacción

Con una variedad de opciones para todos sus clientes.

03/Jun 2021

VER FOTOGALERÍA

En una amena mañana de café con medios de comunicación; Ejecutivos de Multiplaza le dieron la bienvenida a Café de Tres, una nueva opción para todos los amantes del café ubicada en la zona exclusiva de Las Terrazas.

CAFÉ DE TRES (6)(1024x768)

Durante el evento, se informó que Café de Tres, cuenta con unmenú muy variado para que sus clientes puedan satisfacer sus distintas necesidades de desayuno, almuerzos y cenas donde se destacan los waffles, sus famosos Pan-quillas y exquisitos English muffins, Bagels y Sándwiches en especial el Club Sándwich que ha venido a revolucionar los paladares.

CAFÉ DE TRES (5)(1024x768)

Además, cuentan con horas de snack, las preferidas de muchos acompañando su café, con un delicioso Brownie o mini alfajor y con Quequitos de maíz o cheesecakes de sabores para todos los gustos.

CAFÉ DE TRES (4)(1024x768)

José Rafael Elvir,representante de Café de Tres, destacó: “Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer nuestro café de alta calidad a todos nuestros clientes, con la certezaque, al consumir en nuestroCafé, lograrán experimentar sabores y sensaciones únicas que el caféhondureño brinda por su calidad muy por encima de muchos países. Es por ello por lo que les invitamos a todos a que nos visiten a tomar, degustar y saborear lo que tenemos por ofrecer no solamente en café si no a su vez en variedad de alimentos”.

CAFÉ DE TRES (3)(1024x768)

Reizel Vilorio, Oficial de Mercadeo de Multiplaza Tegucigalpa: “Con la llegada de Café de Tres a Las Terrazas de Multiplaza, reiteramos nuestro compromiso en brindarle a nuestros clientes y visitantes las mejores opciones gastronómicas. Les damos la bienvenida y les agradecemos por formar parte de nuestra familia, ya que reconocemos que su concepto de CoffeeShop vendrá a satisfacer hasta a los más exigentes paladares, con su diversa variedad de productos en café y repostería para brindar una experiencia única a todos”, finalizó.

Acerca de Café de Tres

CAFÉ DE TRES (2)(1024x768)

Café de Tres, es un concepto donde brindan un café Premium hondureño, repostería de primera y opciones saladas a precios muy accesibles. Tienen como pilares la Calidad, el Servicio y la Rapidez los cuales son el motor que impulsa el negocio todos los días. Todo esto nace como el sueño hecho realidad de 3 personas emprendedoras.

También te puede interesar