Boda de Miguel Vargas y Nicole Midence

Por Amalia Alachan

Los novios disfrutaron de una noche inolvidable entre felicitaciones y fotos para su álbum, todo salió tal cual lo había planeado y soñado la novia.

17/Nov 2021

VER FOTOGALERÍA

A las seis de la tarde en el atrio de la María Reina del Mund, se encontraba Nicole Midence, luciendo un lindo ajuar de la colección Pronovias, junto ella su madre, Zoila de Midence, a la espera de ingresar para encontrarse con su amado Miguel Vargas.

La espera fue poca y con las lecturas del reverendo Enrique Silvestre fueron declarados “unidos en matrimonio” ante las ovaciones de los invitados.

Los recién casados salieron para el CopantlConventionCenter, donde los esperaba una regia celebración en los salones Napoleón IV y V ofrecida por sus padres, Zoila de Midence con Miguel Vargas y Flor Hernández.

GA- boda2021-13(1024x768)

Los novios, radiantes de emoción, ingresaron al salón en medio de los aplausos y ovaciones para pararse en la pista Led, saludar y luego bailar su canción favorita. Su alegría contagió a todos los invitados quienes los felicitaron y se unieron al brindis que sus padres ofrecieron por la felicidad de sus hijos.

La recepción estuvo súper animada de principio a fin, arrancando con música instrumental del grupo Vivaldi, luego para alegrar aún más la fiesta participó Jorge Torres y para cerrar con broche de oro el Dj Bishop.

Los novios aprovecharon la ocasión para saludar, cenar y tomarse fotos con sus invitados y al final de la fiesta se retiraron a descansar para luego partir en su viaje de luna de miel por Cabo San Lucas y otras partes de México.

La organización y diseño del evento estuvo a cargo de Denisse Sikaffy, mientras que Jacqueline Cabrera hizo los arreglos florales, los portales y la guirnalda que adornó el Chevrolet fueron obra de Floral Boutique.

Una atmósfera al natural envolvió el salón Napoleón V donde exuberantes arreglos con árboles de Benjamina, mesas cuadradas y redondas de vidrio adornadas con hermosos arreglos de hortensias, rosas margaritas silvestres y ramas de eucalipto perfumaron el alegre ambiente de fiesta. También se agregaron candelabros de vidrio altos y fina cristalería.

GA- boda2021-42(1024x768)

En el techo había cortinas de cristal y Chandelier que le dieron un toque romántico a la celebración y en la entrada había una pared de cristal con el croquis del salón para que los invitados se ubicaran rápidamente.

Al lado derecho de la entrada al salón se ubicó la estación de dulces teniendo como fondo una pantalla Led que tenía la vista de un bosque. En el pasillo se recreó un túnel con bases Led, y en techo falso adornado con lianas, ramas de eucalipto y hermosos Chandelier.

+ Mira la fotogalería completa aquí

También te puede interesar