Excel presenta los nuevos modelos BMW X3 y X4 año 2022

Por Amalia Alachan

Dos coches con potencia, diseño moderno, asientos deportivos, faros afilados y seguridad al conducir.

22/Nov 2021

VER FOTOGALERÍA

 Las ejecutivas Meylin Irías, Carmen González y Karlina Gutiérrez, al momento de realizar el tradicional corte de cinta por la inauguración de las nuevas instalaciones de BMW en San Pedro Sula
Las ejecutivas Meylin Irías, Carmen González y Karlina Gutiérrez, al momento de realizar el tradicional corte de cinta por la inauguración de las nuevas instalaciones de BMW en San Pedro Sula

Ejecutivos de Excel convocaron a clientes y medios de comunicación para que fueran parte de la inauguración del nuevo showroom de la marca BMW en San Pedro Sula y a la vez de la presentación de los nuevos modelos BMW X3 y X4, 2022.

Con la inauguración de las modernas instalaciones, el distribuidor de la prestigiosa casa automotriz conmemora 10 años de relación y distribución de la marca con sede en Munich, Baviera, Alemania con el concesionario en Honduras.

BMW 2021-20(1024x768)

En su participación Karlina Gutiérrez, gerente de mercadeo de Excel Automotriz, mencionó que es un orgullo para su compañía ser el distribuidor exclusivo desde 2010 de la reconocida y prestigiosa marca BMW en Honduras, ya que como Grupo cuentan con altos estándares de calidad a través de un servicio especializado brindando a sus clientes una atención desde que decide adquirir una de sus marcas hasta el mantenimiento del mismo.

Por su parte Meylin Irías, gerente de Marca de BMW, manifestó: “nos sentimos contentos de darle la bienvenida a estos nuevos modelos de BMW que estamos seguros que podrán satisfacer los gustos de los más exigentes compradores, ya que se han renovado con un nuevo aspecto, garantizando seguridad y tecnología".

BMW 2021-27(1024x768)

Estos coches cuentan con las especificaciones más modernas: innovación digital, una gran consistencia del producto, excelentes características de conducción, sobresalientes capacidades integrales, un diseño deportivo y poderoso.

Entre las características que resaltan en el X3 sDrive20i 2022 están: potencia de 184 caballos de fuerza, aceleración de 0-100km/h en 8.2 segundos, parrilla de riñón más grande, marco de una sola pieza, faros con formas más afiladas y un nuevo paquete de retrovisores, control de gestos, Apple carplay, acceso confort, asistentes de estacionamiento, asientos deportivos con tapiz de la nueva generación de Sensatec, climatización automática con control de 3 zonas.

En cambio el X4 xDrive30i 2022 posee una potencia de 252 caballos de fuerza, aceleración de 0-100km/h en 6.6 segundos, este modelo adopta la nueva parte delantera en la que añade su propio acento con la parrilla doble en forma de riñón de malla, exclusiva de BMW, y ofrece una parte trasera particularmente dinámica.

BMW 2021-5(1024x768)

También un grupo de instrumentos de alta resolución detrás del volante, posee un Apple CarPlay, y una aplicación “My BMW'' que consiste en una interfaz universal para el vehículo, que a la vez ofrece información sobre el estado en todo momento.

Con respecto a la tienda Meylin Irías, mencionó que la nueva tienda mide 200 metros cuadrados y cumple con los más altos estándares de la marca. Entre su stop de productos los clientes pueden encontrar desde accesorios, camisas polo, gorras, agendas, camisetas, chaquetas, vasos y, hasta carros miniatura.

BMW 2021-28(1024x768)

Al final del evento se ofreció un coctel mismo que fue amenizado por solista Daniel Ochoa quien deleito a los invitados con alegre popurrí de canciones modernas.

También te puede interesar