GRUPO OPSA:

Inolvidable clase 'Green Bouquets Masterclass'

Por

Toda una experiencia única disfrutaron los amantes de los arreglos de follajes y flores, quienes emocionados recibieron una clase de manos del diseñador Ramón Agurcia. Fotos por Héctor Hernández.

16/dic 2021

Toda una aventura en arreglos de follajes naturales solos o combinados con flores disfrutó un selecto grupo invitado por ejecutivos de The Botanist Living. Fue el diseñador florista Ramón Agurcia quien brindó una clase step by step de cómo crear arreglos utilizando Green Bouquets.

Donatella Alcerro y Ana Paula Lezama

Este curso único es una guía práctica completa, que lo lleva detrás de escena y explica en detalle cómo crear diseños sostenibles impresionantes y técnicamente desafiantes, observando el diseño y la mecánica en detalle.

The Botanist Living es una compañía de productos hondureños que se encuentran en la gama de body care, woodworks, así como su servicio de suscripción mensual de Green Bouquets.

Green Bouquets Masterclass es un evento creado especialmente para las suscriptoras de Green Bouquets. El servicio consiste en una suscripción de 6 meses en la cual envían tres bouquets de follajes de una selección de 17 diferentes variedades que ofrecen, a la puerta de la casa de las suscriptoras, cada mes.

Foto: Revista Estilo

Al finalizar los asistentes disfrutaron de boquitas brindadas por RA&Co. y espumante de Calvet, y compartieron de experiencias adquiridas de ese inolvidable curso.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías