GRUPO OPSA:

Al estilo de Sex and the City

Por

Una original despedida al estilo de Sex and the City.

01/sep 2010

Por espacio de cinco horas, María Elena López, Pili Kafati, Alejandra Flores, Karin Montoya y Alicia Bú se transformaron en las chicas más atrevidas de la Gran Manzana al preparar una original despedida de soltera al estilo de Sex and the City a su amiga Gloria Fonseca, por su matrimonio con Pascual Bruni. Acorde al tema de la celebración, todas las invitadas lucieron atuendos y peinados inspirados en el look de las famosas amigas neoyorkinas; Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte.

NOCHE DE GLAMOUR

Durante ese encuentro no podían faltar los famosos Cosmopolitan así como otros cocteles no menos originales que las anfitrionas nombraron como los protagonistas de la película, Mr Big, Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte. La protagonista de la noche fue Gloria, quien lució una réplica del vestido de novia creado para la primera película de la saga por la excéntrica diseñadora inglesa, Vivienne Westwood, y que tenía un corset entallado con escote que termina en puntas y una falda de varias capas asimétricas de tela abullonada, en color blanco y champagne. La novia lo complementó a la perfección con unas plumas sintéticas en fucsia, su color favorito.

MUSICA Y DIVERSION

La alegría y los buenos deseos marcaron ese encuentro en el que las oferentes se lucieron con cada detalle. La música, el menú y el cálido ambiente, fueron los mejores ingredientes de esa noche de pura diversión.

categorías