GRUPO OPSA:

Jurek Jablonicky presenta 'Todos Bailaban'

Por

Reserva tu entrada este 7 de abril para ver el estreno del corto 'Todos Bailaban', que cuenta con la actuación del actor hondureño radicado en Estados Unidos, José Zúñiga.

30/mar 2016

Tras su experiencia en Sundance, Jurek Jablonicky está listo para presentar 'Todos Bailaban' en Honduras.

El proyecto, que explora el abuso escolar conocido como 'bullying', es descrito por Jurek como 'ambicioso, con un rodaje arduo, una pre-producción intensa de muchos meses, divertida pero extraordinariamente estresante'



El corto cuenta con el actor hondureño radicado en Estados Unidos, José Zúñiga, tuvo una particpación especial quien tuvo una conexión con el mensaje del proyecto en contra del acoso escolar.

Asimismo, el diseño de vestuario fue realizado por Elynora Núñez, arte de Luis Alvarado, música original del grupo electrónico español Ikul conformado por Iker Ramos y Raúl Espineira, mientras que el sonido es de Jaime Braid.

'Jurek tiene un talento muy especial y mi deseo es trabajar con artistas hondureños', comentó en exclusiva con ESTILO, José Zuñiga. El actor hondureño, quien cuenta con una trayectoria de más de diez años en series de televisión en Estados Unidos y películas como Constantine y Twilight, afirma: 'El cine hondureño ya nació, esta listo para salir al mundo.

Ahora lo que hay que hacer es tener la confianza en seguir con el sueño y hacer las películas, los programas y escribir las historias y tener la fe, el coraje y la imaginación de darle al mundo porque aquí tenemos el talento y estamos preparados.'

Jurek llevó 'Todos Bailaban' a Sundance con el objetivo de conseguir financiación para hacerlo un largometraje. 'Los representantes y miembros de adquisiciones nos dieron comentarios positivos', contó Jablonicky tras su retorno.

Así que ya sabes, tu cita para el screening de 'Todos Bailaban' es el próximo jueves 7 de abril en el Centro Comercial La Galería a las 7:00 de la noche. Puedes adquirir las tarjetas en Sofia Sofia Jewelry (2263-4850) en la colonia Castaño Sur contiguo a Decora.

El evento cuenta con el patrocinio de Banco Atlantida, Revista ESTILO, Fundación Tigo, Hotel Honduras Maya, Marcas Mundiales de Honduras, Las Marias Condominios, The Valet Company, Diario El Heraldo, Televicentro, Copa Airlines, Simon's Pro Sound Lighting, Flores y Canastas Honoré, La Galería Life Style Center y Tecnologías Unidas S.A

categorías