GRUPO OPSA:

Alexa Ferrari presenta su nuevo sencillo

Por

La cantante y compositora hondureña Alexa Ferrari presentó su nuevo sencillo “Por si se te olvida”, un tema pop urbano, con una lírica romántica y sensual, que ya está disponible en todas las plataformas digitales

23/feb 2022

El rooftop de La Galería fue escenario del lanzamiento del nuevo tema de la cantante y compositora hondureña Alexa Ferrari. "Por si se te olvida", una canción que tiene como base el ritmo del pop urbano, con una lírica romántica y sensual, fue interpretada por la cantante en un evento íntimo en el que anunció que el tema está disponible en todas las plataformas digitales.

"Por si se te olvida", es la continuación del arduo trabajo que la artista ha venido realizando en este último año, y con el propósito de seguir fortaleciendo lazos con nuevos productores y compositores de alto nivel en la industria a nivel internacional, decidió trabajar con dos talentos colombianos: la cantautora y creadora de contenido Itzza Primera, quien escribió la letra este exitoso tema, y el reconocido productor musical Chez Tom, encargado de lograr ese sonido fresco en la canción.

$!Foto: Revista Estilo

"Conocí a Chez Tom, por medio del equipo de J-Balvin y tuvimos una conexión de inmediato. De todas las producciones que me mostró, la que más llamó mi atención fue Por Si Se Te Olvida; desde que escuché la primera nota musical, me enamoré y me identifiqué bastante con la letra tanto que me hizo regresar a mis inicios en la música", explica Ferrari.

El video musical fue dirigido y producido Nancy Lovo y David Estrada. El concepto se basa en un mundo surrealista lleno de colores, con muchos elementos de fantasía y con animación de alto nivel. "Siempre quise hacer un video así: colorido, expresivo y único; sobre todo después de haberme arriesgado a interpretar un perreo sabroso como Vitamina P. Decidí seguir con mis riesgos e irme fuera de lo común en lo visual, ya que esta canción se presta muchísimo para eso", dice la cantante.

Para esta producción, Alexa Ferrari luce vestida de ensueño con un estilismo a cargo de Momo Sosa, quien combinó colores pasteles con diferentes texturas de telas, para convertirlos en auténticas obras de arte.

"Confíé plenamente en las propuestas de mi equipo de peinado, maquillaje y vestuario. Mi esencia va impresa en la confección de cada uno de los atuendos. Cada detalle logró que yo me sintiera cómoda, diferente y qué se proyectara, lo mucho que estaba disfrutando ese mundo mágico y perfecto", explica Alexa, quien reveló todos los detalles de esa producción en la edición de ESTILO Diciembre 2021.

Para este 2022, la cantante anuncia proyectos espectaculares y shows en vivo. Gracias al éxito obtenido con Vitamina P, se le han abierto puertas para seguir colaborando con grandes talentos de la industria de la música a nivel internacional.

+ Mira la galería completa aquí

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR