El padre Iván Cardona bendijo el moderno establecimiento, dando paso al tradicional corte de cinta a cargo de los miembros del clan Kafati. Luego, la música se apoderó del lugar, con la participación especial de DJ Hannah de Colombia y los ritmos emblemáticos de los 80 de Estereo Mil. Refrescantes margaritas y cocteles de la casa fueron servidos a los asistentes junto a los platos signature de la famosa franquicia americana.
El primer Chili’s Grill & Bar llegó a San Pedro Sula, y para celebrarlo, la familia Kafati y los ejecutivos de Intur organizaron un evento en el que convocaron a decenas de invitados, con quienes compartieron este nuevo triunfo empresarial. Así, el tercer restaurante de la franquicia en el país, ubicado en el boulevard Los Próceres, abrió sus puertas en una noche de música, brindis y fiesta.
Camilo Kafati, representante del grupo Intur, ofreció la bienvenida a los invitados, a quienes agradeció su presencia en la apertura de este restaurante que se caracteriza por ofrecer un menú fresco y variado, y que además de convertirse en una nueva propuesta gastronómica y de diversión, se constituye en una fuente de empleo y desarrollo.