Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Miguel Medina director del proyecto, quien agradeció a los nuevos inquilinos su confianza a un proyecto e iniciativa contemporánea que se convierte en una realidad moderna que excede las expectativas de los inversores.
Luego del tradicional corte de cinta, los asistentes recorrieron los modernos condominios y en su interior pudieron apreciar diferentes pinturas y conocer a los artistas del pincel.
El proyecto completo presenta una oferta de 2 torres de 7 niveles con más de 50 condominios, lofts y amenidades que incluyen: automatización, amueblamiento y decoración, pista de atletismo, piscina, gimnasio y área de barbacoa.
También tiene un salón para eventos, área comercial, jardines, área de juegos para niños, seguridad 24 horas, controles de acceso y la mejor ubicación, ya que esta en el boulevard Los Alamos, sector El Barrial.
El encuentro se prolongo por varias horas entre la degustación del bufe de bocadillos, vinos y recorridos dirigidos por el equipo de ventas de Condominios Terranova.