El relanzamiento de Loved by Rose fue todo un éxito, ya que durante tres días se realizó el Lover’s Launch, el cual incluyó actividades relacionadas al bienestar, comunidad y sin dejar de lado el aspecto emocional.
El evento fue organizado por Rebecca Rosenthal, representante de la marca y para el primer día los asistentes pudieron disfrutar de hacer compra de productos como ropa, calzado y carteras entre otros, en marcas como: Chanel, Hermes, Gucci, Prada y Dior.

Ese mismo día al caer el ocaso se llevó a cabo la sesión de meditación y respiración con la maestra de yoga Moony Koch de Roatan.
El segundo día se celebró una jornada de venta de tarjetas por Valentin Day a cargo de @gabrielaordonez y @artecorazon para culminar se realizó una sesión de yoga con Moony Koch.