Dividido en tres áreas, comercial, conferencias y de espectáculo, esta exclusiva gala se celebró al aire libre en el Parque Juana Laínez. Fueron alrededor de 50 negocios de alta calidad los que formaron parte del evento, logrando poner su sello personal en el ambiente.
Expertos de diferentes áreas expusieron en conferencias acerca de planeación de bodas, finanzas para pareja, decoración de interiores, servicios de catering, coctelería, boda nupcial y demás temas que funcionaron para el conocimiento de sus asistentes.
El público tuvo la oportunidad de interactuar con los expertos, para despejar todas sus dudas en los temas nupciales. Asimismo, lograron participar en diferentes sorteos que los expositores brindaron como certificados, sesiones fotográficas, vestidos de novias y muchos más.
La parte del espectáculo permitió mostrarles a las próximas novias que asistieron a la gala lo último en tendencias en las bodas, desde las prendas hasta el entretenimiento.
En el big show, la pasarela destacó mucho por los vestidos de noche y vestidos nupciales presentados. Tulle Bridal modeló en la primera noche con 24 vestidos de novias y 24 vestidos de noche. Del segundo día, con la misma cantidad de vestidos nupciales y de noche, se encargó Via Novia. Por su parte, Alexandra Lockmer se encargó de los bouquets, llamados eternity, que son elaborados con cristales, perlas y materiales para que los puedan conservar.
Entre los grupos artísticos que participaron incluyeron a Shirley Paz, que tuvo dos presentaciones con algo muy clásico con violoncello y violines; en el intermedio hubo una fusión más moderna. Nilo Espinal junto a Elias Espinal también se apoderaron del escenario. Asimismo, una propuesta presentada para carnaval de bodas fue un pequeño show con temática de Luis Miguel.
Mixology se encargó del cierre del primer día proveyendo un aftershow de coctelería variada con fuego con Chepe Show. Para el segundo día cerraron con un show sincronizado de djs de la mano de Unicus que combinó la música, mapping y la pirotecnia.