GRUPO OPSA:
Una tarde con Estilo para “Mamá”

Así se vivió “Afternoon Charms: Boards, Flowers & Wine”

Por

Un encuentro para disfrutar entre amenas charlas, con vinos, quesos, jamones y más...

16/may 2022

Con el objetivo de celebrar el Día de la Madre, Estilo y Castillo del Roble presentaron “Afternoon Charms: Boards, Flowers & Wine”, un increíble evento realizado en el restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe.

El especial encuentro incluyó la participación del violinista Lesvin García, vino, velas y una charcutería de excelencia en la que más de 40 invitadas aprendieron a elaborar arreglos florales y tablas de queso y jamones para ser una chic hostess.

$!El artista floral Alejandro Pineda

Fue el conocido artista floral Alejandro Pineda quien dirigió la master class, donde les enseño a los asistentes a crear la tabla perfecta de charcutería, desde como cortar los quesos, jamones, hasta como colocar las frutas, semillas para que todo armonice visualmente. Además les enseño a cortar los tallos de las flores llevando paso a paso a las asistentes a descubrir sus habilidades para crear sus tablas de quesos y arreglos florales para la ocasión.

Para la ocasión, el florista Alejandro Pineda recreó una atmósfera fresca con mesas rectangulares vestidas con fina mantelería y cada silla tenía su respectiva tabla de cortar cortesía de Nissan, vasera de Castillo del Roble, tijera, semillas de la marca Kaori y también un florero con rosas, claveles, mini rosas y follaje.

Los patrocinadores del especial encuentro fueron las marcas: Nissan, Supermercados Colonial, Kaori, Yummi Nuts, Yummi Pops Nacho y Yummi Pops, Boga Gourmet e Istmania.

El evento se prolongó por varias horas entre amenas charlas, vinos y la degustación de los productos elaborados por cada una de las invitadas.

Haz clic aquí para ver toda la fotogalería

categorías