En una ceremonia religiosa celebrada en la Basílica de Nuestra Señora de Suyapa, Allison Rivera y José Armando Erazo contrajeron matrimonio en presencia de familiares y amigos. El acto fue oficiado por el sacerdote Carlo Margno.
Allison es hija de Queco y Mandy Rivera, mientras que José Armando es hijo de José Armando Erazo y Nalda Marlene Chávez. Acompañaron a los novios como padrinos Karen Uclés y César Chinchilla por parte de la novia, e Isabella Guzmán Erazo y Christian Ramírez Kaffaty por parte del novio.
Posterior a la ceremonia religiosa, los recién casados ofrecieron una recepción en El Trapiche. La decoración del evento, a cargo de la wedding planner Danielle Kluck y su equipo, destacó por su concepto en blanco y negro, con arreglos florales de Leonte. El banquete fue preparado por Cruzadi.
Durante la recepción se realizaron los tradicionales bailes y brindis, en un ambiente ameno y festivo. La pareja también sorprendió a los asistentes con el lanzamiento de collares al estilo Mardi Gras, aportando un toque de color y alegría a la celebración.