GRUPO OPSA:
Noche de celebración

Celebración de cumpleaños para Marna Budde

Por

Un ambiente moderno para celebrar a lo grande, el cumpleaños de la apreciada Marna

13/jun 2022

La residencia de la familia Schmidt Budde abrió sus puertas para dar la bienvenida a los amigos y familiares que se unieron a la alegría de Marna Budde por su cumpleaños. Un ambiente de fiesta impero en todos los rincones de la casa, ya que la música, la risa y las amenas charlas, no faltaron durante toda la noche.

Y ni qué decir del suave aroma de los platillos especiales que preparó el chef Gerardo Trejo, quien además fue él que decoró los diferentes espacios de la casa, en los que destacó un lounge moderno, tratando de crear ambiente cálido dentro de la área social y en el área de la piscina integrando iluminación moderna con música de dj, de los años 80’s y 90’s.

$!Celebración de cumpleaños para Marna Budde

Para la ocasión la anfitriona dispuso un menú que incluyo: una variedad de bocas gourmet por parte del servicio de catering del restaurante El Mezzonite Bistro, mil hojas relleno de queso cabra con miel de trufas, bruschetta de salmón ahumado con crema de eneldo. Los platillos fueron acompañados con una selección de champagne prosecco, vinos y finos licores a gusto de los invitados.

Como postre se sirvió la deliciosa torta de cumpleaños con sabor a fresas yogur y poppy seed lemon, elaborado por los pasteleros de New York Bakery.

La fiesta se prolongó hasta el amanecer en medio de felicitaciones y muestras de afecto para la especial cumpleañera quien no paró de bailar y disfrutar ese tiempo entre seres queridos.

Haz clic aquí para ver todas las fotografías de la celebración

categorías