Durante los meses de febrero, marzo y abril, ejecutivos de las marcas Poise y Plenitud realizaron diferentes actividades de educación y prevención contra el cáncer.
Poise y Plenitud son marcas con el respaldo de Kimberly Clark, que consientes de su responsabilidad corporativa asignaron una parte importante de su presupuesto para informar sobre cómo detectar tempranamente esta enfermedad que asecha nuestras familias y comunidades.
Las actividades incluyeron la repartición de folleteria sobre cómo realizarse un autoexamen de mama. Dicha información fue distribuida en sitios de alto tráfico como supermercados, centros comerciales, tiendas de conveniencia y charlas sobre la temática en varias universidades.
Al finalizar las actividades se logró concientizar a más de 10 mil personas en edad de riesgo.
"Con estas activaciones esperamos contribuir con nuestro granito de arena en la lucha firme contra el cáncer en nuestro país. En muchos casos el cáncer detectado tempranamente puede ser curado y esto nos inspira a seguir apostando en actividades de educación y prevención.", dijo Elisa Aguilera, Gerente de Marca de Poise y Plenitud.
La marca Poise ha desarrollado una línea completa de productos diseñados especialmente para la mujer de 35 años en adelante que le permite disfrutar su vida a pesar de tener problemas hormonales, de resequedad en la zona íntima o de leve incontinencia urinaria.
Por su parte Plenitud es la marca más confiable en ropa interior desechable para hombres y mujeres que padecen de incontinencia urinaria más frecuente.