La reconocida franquicia Dunkin’ Donuts se une por sexto año consecutivo a la lucha contra el cáncer de mama y a partir de la fecha todos los hondureños tendrán la oportunidad de adquirir el combo rosa, que consiste en las deliciosas collatas de Fresa y las hermosas banditas rosa, en cualquiera de los 42 puntos de ventas a nivel nacional.
El combo rosa, simboliza la imagen de la lucha contra el cáncer de mama, y se venderá a beneficio de la FUNHOCAM (Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama).
El combo rosa, estará disponible durante todo el mes de octubre y constara de los siguientes productos: Dona Rosa, Combo Rosa (Coolatta de fresa de 16onz+Dona Rosa), y la novedosa bandita Rosa.
Este apoyo es sumamente importante, ya que las estadísticas muestran que 1 de cada 8 mujeres padece este mal, y que es una de las causas de mayor mortalidad femenina en el mundo.
Paola Mendizabal, Gerente de marca Dunkin’ Donuts, dirigió unas palabras a los presentes, en las que expresó: "Para nosotros es una actividad sumamente importante que hemos institucionalizado, ya que es para apoyar una noble causa, dado que instituciones como FUNHOCAM brindan una labor social admirable, y es por ello que invito a todos los hondureños que prefieran nuestro estilo y sabores especiales, y que en está ocasión se sumen a la lucha contra el cáncer de mama".