GRUPO OPSA:
ESTILO MODA

Estilo Moda, la mayor fiesta fashion del país

Por

Este año celebramos la séptima edición de la plataforma más importante de moda en Honduras, en la que los creadores se han dedicado a resaltar la belleza y la diversidad del diseño, apoyando al talento hondureño.

23/sep 2022

Moda, diseño, diversión y mucho talento son los ingredientes de Estilo Moda, un espacio en donde la libertad creativa se siente como los latidos del corazón de las personas que se mueven al ritmo de la moda.

Colores, mezclas, texturas, formas y textiles bailan entre las propuestas de diseños; algunos sorprenden, pero todo se concentra en ver las novedades y las posibilidades de construir y rehacer las piezas de una indumentaria.

Asimismo, los desfiles de Estilo Moda, nos dieron las directrices de lo que serán las tendencias para el siguiente año. Entre vibrantes colores, atrevidos estampados e innovadores propuestas creativas les damos un recorrido de las colecciones presentadas el primer día de Estilo Moda 2022.

$!Estilo Moda, la mayor fiesta fashion del país

Fue el diseñador Abrahan Pacheco el encargado en abrir el primer día de la moda donde presentó una colección diseñada para empoderar. Chiffon, tejidos y mezclilla se apreció en algunas de sus piezas, una colección inspirada en el amor propio con pilares de empoderamiento, pero los diseños de cada pieza son idealizados para una persona que tiene un estilo de vida muy activo.

$!Estilo Moda, la mayor fiesta fashion del país

Minutos más tarde las jóvenes debutantes Rebecca Rosenthal, la master mind detrás de Preloved by Rose; y Daniela Fajardo, fashion stylist y content creator presentaban una colección ReDefined que representa un movimiento global: el upcyling, que no es más que darle una nueva oportunidad a esas prendas que quedaron olvidadas o fuera de temporada.

$!Estilo Moda, la mayor fiesta fashion del país

Por su parte Galeano regreso con una propuesta Verano 2023 seguirán inspirando el movimiento sustentable una propuesta atemporal, que puedes usar en cualquier estación gracias a sus telas de algodón de larga vida; elegante, que con un solo detalle pueden transformarse para una ocasión especial; aesthetic, con armonía visual y frescura; y versátil, con prendas que un ejecutivo puede llevar en una reunión o para un street style.

$!Estilo Moda, la mayor fiesta fashion del país

Le continúo las propuestas de las diseñadoras de UNITEC: Allyson Hernández, Mireya Navarro, Nashua Azar y Vanessa Vallecillo quienes recibieron los aplausos del público.

$!Estilo Moda, la mayor fiesta fashion del país

El segundo bloque abrió la pasarela Raúl Osorio presentó una colección enriquecida con detalles sutiles y un poco de drama, inspirada en mitos, música y arte, y donde los años 70 hacen una reaparición con una relevancia contemporánea.

Y nuevamente Yoyo Barrientos demostró Suits de cortes impecables, prendas que pasan del streetstyle a la noche y looks de siluetas modernas forman parte de la apuesta

$!Estilo Moda, la mayor fiesta fashion del país

Y Gian Padilla cerró con broche de oro el primer día de Estilo Moda, donde triunfó con una colección de diseños únicos, con tejidos artesanales que conllevaron más de 30 horas en su elaboración. La hondureña radicada en España, una vez más ha conquistado con su creatividad, pasión y detalles irrepetibles. Al finalizar los asistentes disfrutaron de un feliz after party.

$!Estilo Moda, la mayor fiesta fashion del país

ESTILO Moda 2022 es posible gracias al patrocinio oficial de Miller Genuine Draft, Banco de Occidente, Unitec, Multiplaza, Nissan, Cortitelas, Kiko Milano, Guapas Makeup, Anastasia Beverly Hills, MAC, Perfumería Magie, Lancome, Sleep Gallery, Pepe Jeans, Zen, Espresso Americano, Yummi Pops Nacho, Jaggermaister, Duna Residences, Comisariato Los Andes, Istmania con sus marcas Flor de Caña, José Cuervo, Johnny Walker, Smirnoff, Ron Botrán y Ron Zacapa con el apoyo de Sexy Hair, Distrito Hotelero, The Winery, ALDO, Call it Spring, Speedy, Urbanico, Sophies Beauty Supplies, Claro y Go TV.

categorías