Radiante y feliz, así lució Stephanie Nicole Dox Montes, esa noche en la que ataviada en un vestido custom de dos piezas de encaje bordado con pedrería, falda removible, diseñado por Mary Ann Kafati, camino hacia el altar del brazo de su padre William Dox.
Allí la esperaba en traje de smoking negro su amado prometido Faiz Anton Andonie Faraj para confirmar sus votos matrimoniales, ante Dios y la sociedad.
La ceremonia religiosa fue oficiada por el reverendo Jorge Faraj en el salón Emperador XI y XII del Copantl Convention Center. El cual fue transformado en un auditorio decorado con hermosos arreglos para la especial ocasión
Recepción
Luego de ser declarados “unidos en matrimonio” los recién casados posaron para sus fotos del recuerdo. Una vez finalizada la sesión se aprestaron muy emocionados para ingresar al salón Napoleón VII, donde fueron recibidos entre aplausos y ovaciones por los invitados.
Faiz y Stephanie se posaron en medio de la pista para bailar su canción preferida “ En vivo y en directo” de Fonseca. En medio de una atmósfera romántica y moderna en la que integraron detalles como lámparas estilo marroquies, salas Velvet, un bar con mesas cocteleras, mesas de diferentes formas con ghost chair y una pista acrílica, todo obra de la wedding planner Irela Pérez ayudada por Jackie Cabrera.
La fiesta se prolongó hasta el amanecer entre felicitaciones, brindis y buenos deseos para los enamorados, quienes se conocieron hace dos años, tiempo suficiente para saber que querían estar juntos para toda la vida.
Para la ocasión dispusieron varias estaciones una de charcutería, pastas, café y postres donde destacaba el pastel de bodas de cinco niveles con sabor a pistacho con cream cheese. elaborado por los expertos de Signature Cake. En la recepción animada por el Dj Fer los novios fueron acompañados por invitados que vinieron de La Ceiba, Tegucigalpa, México y Miami. Y su luna de miel la realizaron al tomar un crucero por el Mar Cribe.