La recepción se llevó a cabo en el salón Napoleón del moderno Copantl Convention Center, donde la party planner Mate Canahuati, recreó una atmósfera de fiesta con mesas estilo imperial, sillas tiffany, arreglos de vidrio estilo topiario, candelabros y en donde destacaron los tonos blanco, dorado, verde musgo y varios tonos de morado.
El tema de la fiesta fue Around The World y los detalles decorativos incluyeron: formas geométricas que pendían del techo y cambiaban de color al ser iluminadas, sistema de luces inteligentes, proyección en conos con diapositivas de ciudades importantes del mundo y en medio del salón se ubico una área VIP en alto con salas lounge blanco.
|
La fiesta estuvo más que animada ya que Chris David organizó un show con zanqueros y coreógrafos, que realizaron siete salidas representando a los países de Brasil, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, México, Argentina, Países Arabes y Honduras. Durante las presentaciones repartieron a los invitados anillos, pulseras, lentes y sombreros y collares de luces.
Luego de los actos se ofreció una cena tipo bufé internacional preparada especialmente por los chefs Wilmer Iván Ramos y Martín Morales. Asimismo se dispusieron islas de bocadillos, ensaladas, postres y diferentes carnes. El encuentro culminó a las 6:00 de la mañana con un desayuno bufé.