GRUPO OPSA:

La boda de Mario Cerna e Isabel Fonseca

Por

Invitados procedentes de Tegucigalpa, Panamá, Estados Unidos, Brasil y Australia compartieron en una noche alegre y llena de sorpresas, en la que Johnny be good puso a todos a bailar con los contagiosos ritmos de diversos géneros.

27/may 2013

Las campanas de la iglesia El Buen Pastor repicaban alegres esa noche anunciando el esperado matrimonio entre Isabel Fonseca y Mario Cerna. La pareja, que meses atrás anunció su compromiso luego de un viaje por Marbella, formuló sus votos durante una solemne ceremonia oficiada por el sacer-dote Fernando Ibañez y seguida con emoción por sus padres; Abel y Lilian Fonseca y Mario Cerna y Ana Cruz.

Minutos después de la ceremonia los invitados se trasladaron al salón Felipe Arguello de Expocentro que Alexandra Lockmer transformó con detalles en tela, madera, hierro y vidrio, combinado con hermosos arreglos. Los novios iniciaron la fiesta al ritmo de su canción preferida "Qué precio tiene el cielo" de Marc Antony, baile al que se unieron sus padrinos de boda, Abel Fonseca y Ana Zafra.

Invitados procedentes de Tegucigalpa, Panamá, Estados Unidos, Brasil y Australia compartieron en una noche alegre y llena de sorpresas, en la que Johnny be good puso a todos a bailar con los contagiosos ritmos de diversos géneros. La atmósfera festiva se apoderó del lugar hasta el amanecer, cuando los recién casados se despidieron en-tre abrazos y felicitaciones para preparar su viaje de luna de miel por Brasil y Argentina.

categorías