Antes de ingresar al salón Palestina, lugar designado para la celebración los invitados disfrutaron de un cóctel de bienvenida el cual se realizó en la terraza de la piscina.
Luego de un tiempo de compartir los invitados se acomodaron en el salón para ser partícipes de la recepción nupcial en honor a los novios, quienes minutos más tarde ingresaron tomados de la mano y con rostros de felicidad para celebrar el importante acontecimiento en sus vidas.

Los aplausos y ovaciones, de parte de los invitados fue evidente, por lo que los recién casados caminaron al centro del salón para ubicarse en la pista acrílica para realizar su primer baile como matrimonio.
La recepción fue ofrecida por sus padres Arnaldo e Iris Martínez con Rosa María Kattan, quienes luego de agradecer la asistencia de los invitados, pidieron a todos elevar sus copas y brindar por la felicidad de Alejandro y Paola.
HAZ CLIC AQUí PARA VER LA FOTOGALERíA COMPLETA

La fiesta continuó con una alegre celebración a cargo de producciones Vivaldi, mientras que Alejandro y Paola disfrutaron su fiesta en compañía de sus amigos que llegaron de varias ciudades de Estados Unidos y de Honduras
La decoración
Para la ocasión la novia eligió una decoración clásica con delicados detalles que Denesse Sikaffy logró plasmar en cada elemento que integró en el salón, ya que las mesas circulares de vidrio, rectangulares de madera adornadas con hermosos arreglos en diferentes nivel de altura con perfumadas rosas, fuji y ramas de eucalipto perfumaron el cálido ambiente de fiesta.Las mesas hicieron juego con las sillas Luis XV y Camila, también se ubicaron estratégicamente estaciones de jamones y quesos y también había una estación de exquisitos postres para deleite de los invitados.

Sobre la pista acrílica se instaló una pérgola adornada con lianas que pendían del techo y las bases estaban forradas con lienzos de tergal y fuji blancos.
En las mesas se colocaron dispensadores de alcohol, gel y recuerdos de almendras, mascaras, sombreros, collares, sandalias, kit antiresaca y lechón en caja china, preparado por Arnie’s y hubo cordero de media noche.
A medianoche los recién casados se retiraron a descansar para luego partir en su luna de miel para abordar un crucero por el Caribe, visitando St. Thomas, St. Maarten, St Kitts y Nevis y Bahamas.