Semanas antes de su boda, Lorena Maduro y Fernando Castillo fueron protagonistas de una original fiesta de halloween en el área social de Torre Acqua. Los invitados llegaron disfrazados, tal como requería la invitación digital, girada por los hermanos y cuñados del novio; José y Patty Castillo, Marco y Gabby Gutiérrez, Alejandro y Daniela Matuty y Mauri Castillo.
Los oferentes, vestidos todos como gladiadores y diosas egipcias, seleccionaron para esa noche música contemporánea que pronto llenó de ritmo la atmósfera cargada de originales detalles. Calaveras, telarañas, candelabros, flores de muerto, ramas secas y murciélagos, entre otros elementos, destacaban en el espacio lounge.
Lorena, ataviada con un traje de geisha, y Fernando, vestido como un líder libanés, recibieron a sus amigos que llegaron disfrazados de diversos caracteres como hippies, brujas, deportistas, médicos, pájaros, M&M’s, y personajes del cine, música y televisión como la Cleopatra, Catwoman, la princesa Leia y Pitbull, entre otros.