GRUPO OPSA:
Un encuentro lleno de sorpresas, música y premios para las asistentes.

‘‘Mother Day Special en The Heels’’

Por

Durante el evento presento su nueva colección “Alma Latina”, la cual propone prendas atemporales, elegantes y con una fuerte identidad

12/may 2022

La boutique The Heels fue el escenario perfecto para celebrar el evento ‘Mother Day Special’ durante una cálida tarde en el barrio Río Piedras. La antesala se realizó en la entrada principal de la tienda en donde se recreó una atmósfera fresca y moderna con salas lounge y mesas cocteleras adornadas con delicados arreglos.

Como buena anfitriona Rosyl y su equipo recibió a las invitadas quienes disfrutaron del ambiente de la tienda mientras recibían un cóctel de bienvenida.

$!‘‘Mother Day Special en The Heels’’

La ocasión fue propicia para que la diseñadora e influencer expusiera su nueva colección “Alma Latina”, la cual propone prendas atemporales, elegantes y con una fuerte identidad latina, que se refleja en los colores, estampados y diseños versátiles.

Durante la tarde Rosyl contestó preguntas y leyó comentarios de sus seguidores, y al final se realizó un sorteo entre las asistentes, como parte de las sorpresas para mamá.

categorías