GRUPO OPSA:

Senior Brunch 2020 de la Hillcrest School  

Por

Los jóvenes de último año de la Hillcrest School celebraron en un ambiente al aire libre compartiendo anécdotas y recuerdos de todos sus años escolares.

28/feb 2020

En una fresca mañana los alumnos de la Hillcrest School se reunieron para festejar su Senior Brunch, una de las primeras actividades del año escolar previo a su graduación.

El evento se realizó en el restaurante La Cumbre en el Hatillo, donde los Los 29 jóvenes que este año tienen por lema ''If we always shine, imagine our last year'' llegaron sonrientes y dispuestos a pasar un agradable momento fuera de las aulas escolares.

También te puiede interesar: El Senior Lunch 2020 de la Escuela Americana de Tegucigalpa

El brunch inició con una bienvenida que estuvo a cargo del presidente de la junta directiva de padres de familia Mario Servellon y la vicepresidenta Angélica Bustillo, quienes felicitaron a los jóvenes por el camino a emprender.

Seguidamente Angélica Flores, presidenta de curso, protagonizó el discurso de felicitación para sus compañeros, recordando anécdotas e ivitando a todos a disfrutar de lo que falta por venir.

También te puede interesar: El brunch de la generación 2020 de la EIS

Los seniors culminaron su festejo con el tradicional brindis el cual estuvo acompañado de selfies, risas y abrazos entre los jóvenes.

Haz clic aquí para ver toda la fotogalería...

categorías