literature and poetry
Con entusiasmo y alegría Stephanie Anne fue acompañada por sus familiares y amigos, en su primera presentación de su libro ' A Poppy Rose' en Metromedia del Mall Multiplaza, La escritora de origen hondureño, que recide en los Estados Unidos, actualmente estudia administración de empresas, mercadeo y lectura creativa. |
También puedes leer… Blanca Moreno presenta su libro "Crónicas y Reportajes Históricos"
La publicación del primero libro físico de Stephanie al público hondureño se realizó en un evento inolvidable donde contó con la presencia de sus familiares, amigos y la prensa. Obteniendo un calurosa apoyo a su indiscutible talento.
|
Al momento de realizar su libro, se empapó de muchos sentimientos, guiándose por la Poppy Rose un símbolo británico, siendo una pieza fundamental en su evolución literaria.
Te interesaría saber…Atenas Hernández presenta su primer libro 'Valentina Sueña con los Animales'
'Poppy Rose me ha enseñado a evolucionar como persona, teniendo su significado de volver a nacer y crecer' detalló en la entrevista
Desarrollo del libro
Un libro que habla de muchos temas, desde el amor, desamor y a su vez la felicidad como persona, siendo rápidamente identificado por quien lo lea y lo sepa apreciar.'Para mí este libro me llevo a mi confort personal, cuando esta escribiéndolo me enfoqué en aprender y dejarme llevar por nuevas experiencias' aclaró la artista
El libro consta con más de 100 poemas en ingles, desde varios puntos positivos de su vida.Uno de sus proyectos a corto plazo es desarrollarlo en español y expandirlo a más lugares latinoamericanos.
![]() |