GRUPO OPSA:

Tus vacaciones pueden durar para siempre

Por

Summer Sale 2015, es la nueva promoción de Nissan con descuentos especiales, cuotas competitivas y fabulosos precios

25/mar 2015

Nissan Honduras presentó la fabulosa promoción de verano 2015 "Tus vacaciones pueden durar para siempre", la cual pone a disposición de sus clientes los mejores precios y cuotas competitivas.

Llegó el verano y con él fabulosos descuentos y promociones de los vehículos Nissan para disfrutar con familia y amigos.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Por tiempo limitado, Nissan pone a disposición de todos sus clientes a nivel nacional esta interesante promoción que permitirá que las vacaciones duren para siempre.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

De acuerdo con la información brindada por el Departamento de Mercadeo de Nissan, modelos como Qashqai podrán adquirirse a precios desde $25,600 y el Navara desde $25,800.

Por su lado, el Nissan March tendrá cuotas bajas desde $99.00 los primeros 12 meses y, además, habrá descuentos especiales por la compra de la Nissan Pathfinder.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

"Queremos comenzar este verano con los mejores precios en el mercado de vehículos de alta calidad como es Nissan, una marca japonesa reconocida a nivel mundial. Invitamos a todos nuestros clientes a acercarse a las salas de ventas de Grupo Q en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba para adquirir el vehículo de sus sueños", comentó Alejandra Cáceres, Gerente de Mercadeo de Nissan.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías