GRUPO OPSA:

¿Cómo ordenar comida online en tiempos de cuarentena?

Por

Quédate en casa en tiempos de cuarentena y haz tus pedidos de comida de forma online.

27/mar 2020

La cuarentena es una de las m edidas de prevención establecidas por el gobierno hondureño a causa del coronavirus, mismo que ha sido denominado como pandemia mundial por la Organización Mundial de la salud (OMS).


Ante esta situación, la mejor opción son las empresas que mediante aplicaciones online ofrecen llevarte comida, medicamentos y otros productos hasta la puerta de tu casa.

Te puede interesar… Shopping list para la cuarentena


Ordena comida online paso a paso

1. Descarga la app

2. Crea una cuenta

3. Selecciona tu restaurante favorito

4. Ingresa tu pedido

5. completa tu orden, pagando con tarjeta de crédito / débito o bien selecciona qué harás tu pago en efectivo.

6. Finalmente espera el tiempo que llegara el pedido, según indique la app.

Estas una de las opciones de Apps para pedir comida a domicilio en Honduras

Estas aplicaciones llegaron para facilitarte la vida y qué mejor momento para usarla que en tiempos de cuarentena, así evitaras la propagación y el contagio del coronavirus.

Ver… Las 10 series y películas de Netflix más vistas durante la cuarentena

Hugo

Hugo es una de las aplicaciones más variadas de productos y servicios, dentro de una misma plataforma tecnológica, en ella puedes pedir desde tu comida favorita, hasta tus compras del supermercado.

Foto: Revista Estilo

Ubear Eats

Uber Eats permite a sus usuarios ordenar comida online, con un proceso básico en el que registras el menú que desees en la plataforma, está localiza tu ubicación y te ofrece restaurantes. Eliges uno y ellos hacen tu pedido por teléfono o a través de la web y uber eats lo recogerá en el restaurante y te lo entregará a domicilio.

Foto: Revista Estilo



Esta app se caracteriza por sus múltiples opciones y ventajas, entre ellas tiene un sistema de identificación de gustos, además te avisa en tiempo real cuánto se va a tardar en llegar tu pedido a casa y quién es el repartidor.

Glovo

Glovo te ofrece pedidos a domicilio de restaurantes, farmacias, tiendas de regalos y supermercados. Haz tus pedidos a través de su aplicación y Una vez que hayas realizado la solicitud, podrás ver en tiempo real la ubicación del repartidor y su recorrido.

Foto: Revista Estilo

+Ingresa aquí para ver la fotogalería

categorías