GRUPO OPSA:

¡Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su compromiso!

Por

Justo unos meses antes de la boda.

12/mar 2021

Lo que parecía una historia de amor sacada de un cuento de hadas acaba de terminar. De acuerdo a Page Six, Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación luego de haber estado dos años comprometidos. ¿Cómo pudo pasar? Realmente sus fans no lo veían venir y se encuentran más que sorprendidos y angustiados por la noticia.

La boda se pospuso dos veces

En diciembre de 2020 la Diva del Bronx confirmó en Radio Andy de SiriusMX que habían iniciado con los preparativos de la boda en 2019 y que esta se iba a realizar en junio de 2020, sin embargo, tuvieron que cancelarla debido a la pandemia de COVID-19. Posteriormente quisieron volver a agendar el compromiso pero no lo vieron apropiado.

También te puede interesar

+ JLo brilla en la inauguración de Biden

+ Jennifer López se defiende luego de que la acusaran de usar botox

+ Jennifer López y Alex Rodríguez consideraron no casarse

Incluso, y según ella misma, consideraron no casarse en lo absoluto y solo seguir con su relación. 'Hemos hablado de esto, te lo aseguro. Es decir, a nuestra edad, los dos hemos estado casados, es como, ¿nos deberíamos casar o no? ¿Qué significa para nosotros?', agregó.

Jennifer y Alex terminan

Las estrellas decidieron descartar la idea de no casarse y concluyeron, por fin, llevar a cabo su boda este año, no obstante, algo pasó: surgió un escándalo de infidelidad. Al ex jugador de beisbol se le involucró románticamente con Madison LeCroy, una participante del reality show Southern Charm, luego de que amigos de la estrella dijeran que ella tuvo una aventura con un 'ex jugador de la MLB en camino al altar'.

Aunque el mismo A-Rod negó los rumores, fuentes de Miami confirmaron a Page Six que él y Jlo se encontraban en la cuerda floja luego de la controversia. 'El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que ellos terminaron. Ya tenían problemas pero Jennifer se sintió realmente avergonzada después de eso', confirmó un informante.

Mientras que la cantante se encuentra en República Dominicana grabando su nueva película, el deportista está en Florida preparándose para la temporada de beisbol. Hasta el momento ninguno se ha manifestado al respecto.

categorías