El intérprete intentaba salir del estacionamiento cuando su enorme coche, golpeó a uno de los fotógrafos en la rodilla, haciendo que cayera al suelo.
El cantante apagó inmediatamente el motor del vehículo y se bajó para comprobar el estado del reportero, quien a pesar de seguir en el suelo quejándose del dolor trató de tranquilizar al artista asegurándole que estaba bien e incluso bromeó con que 'tarde o temprano algo así tenía que pasar', según detalla el diario The Daily Mail.
El joven de 23 años se quedó en la escena del accidente hasta que llegaron los agentes y los paramédicos para atender al herido. Según ha confirmado la Policía de Beverly Hills el choque se produjo a una velocidad muy lentas, y tras obtener la declaración del cantante en la misma escena de los hechos, este pudo irse sin cargos.
En el video compartido por el portal de noticias TMZ se puede observar como Justin habla con el fotógrafo en el suelo y pide al resto de los paparazzi allí presentes que por favor les den un poco de espacio.
En la grabación se puede ver cómo el herido es trasladado en camilla a una ambulancia, aunque según el mismo portal de noticias, el choque no le ha dejado ninguna secuela.