Esto causó que las personas la empezaran a atacar, ya que ella negaba haberse hecho algo en los labios, hasta que un día admitió que si se los rellenaba ya que no se sentía bien con el tamaño que tenían.
'Tengo rellenos labiales temporales, sólo es una inseguridad mía y era lo que quería hacer. Quería admitir esto, pero la gente es tan rápida para juzgarme con respecto a todo, así que podía haber pasado de puntillas sobre la verdad, pero no mentí', explicó la empresaria.
Hasta el momento los labios de la estrella de reality han sido algo muy característico de ella, ya que siempre los mantienen voluminosos, pero este fin de semana sorprendió a sus seguidores cuando subió una fotografía de ella a su cuenta de Instagram donde no tiene los labios tan voluptuosos como siempre.
En un comentario la dueña de Kylie Cosmetics, admitió que ya no estaba rellenando sus labios, muchos usuarios de la plataforma la elogiaron diciéndole que se miraba muy bien, y que mejor no debería de estar poniéndose más bótox.
La benjamina del Clan KK, confesó que había estado preocupada sobre que su hija tuviera los labios como ella, pero menciona que gracias a Dios, la bebé Stormi tiene unos labios muy bonitos.
'Recé y recé para que ella tuviera mis ojos grandes, y ella tiene los ojos más grandes que haya visto nunca. La única cosa de la que estaba insegura, ella la tenía Ella tiene los labios más perfectos del mundo. Ella no los ha sacado de mí. Gracias a su padre por eso.' reveló la joven madre.