¡Sí, así como lo lees! La familia Quintanilla planea sacar un nuevo álbum que tendrá música inédita de Selena. Y es que sin importar que hayan pasado más de 26 años desde que la intérprete de “Amor Prohibido” fue asesinada por una de sus empleadas, Yolanda Saldívar, sus fanáticos llevan en sus corazones el recuerdo de la reina del Tex-Mex.
Fue a través de distintas entrevistas que Abraham Quintanilla, el padre de la cantante, compartió la buena noticia. Aunque el proyecto no tenga un nombre oficial, tendrá como patrocinador a Warner Music e incluirá 13 cumbias y baladas; 10 de ellas serán canciones nunca antes lanzadas y las 3 restantes son nuevos arreglos de las canciones más escuchadas de la artista. ¡Increíble!
No la han soltado
El jefe de la familia expresó estar sorprendido debido a la fidelidad de los admiradores de su hija. “No la han soltado. Están esperando que salga un proyecto como este”, manifestó.
También te puede interesar
+ Los mayores éxitos de Selena Quintanilla
Igualmente, aclaró que espera que este álbum sea bien recibido por el público. “[Le prometí a Selena] que después de que ella falleciera, yo iba a tratar de mantener viva su memoria a través de su música, y lo hemos hecho”, concluyó.
El jefe de la familia expresó estar sorprendido debido a la fidelidad de los admiradores de su hija. “No la han soltado. Están esperando que salga un proyecto como este”, manifestó.
Escucharán su voz a través del tiempo
Por su parte, el hermano de la empresaria, AB Quintanilla, no quiso quedarse sin dar varias primicias sobre este acontecimiento. “Este es un álbum conceptual loco. Remezclé todos sus vinilos y solo con este disco, con un mundo EDM, con arpegiadores y con teclados, la hice fluir a la cumbia”, comentó en una entrevista con Tino Cochino Radio.
Además de modificar ciertas canciones, mencionó un dato bastante curioso sobre el trabajo que hicieron con la voz de Selena Quintanilla: “Pudimos desafinar su voz para que sonara mayor de lo que era. Entonces, tenía 14 o 15 años, [pero ahora] pudimos hacer que sonara como si acabara de salir de la cabina a los 23 años”.
Aunque este cambio puede asustar a los fanáticos de Selena, AB explicó que no hay nada de qué preocuparte. Al desafinar un poco su voz, en realidad, la hice sonar más profunda, como sonaba antes de fallecer”.