GRUPO OPSA:

Reacción de Abraham Quintanilla a posible libertad de Yolanda Saldívar

Por

¡Nunca te olvidaremos, Selena!

22/jul 2021

Fue realmente devastador para los admiradores de Selena descubrir que Yolanda Saldívar le arrebató la vida a la reina del Tex-Mex aquel 31 de marzo de 1995. Casi 30 años después del trágico evento, el padre de la cantante, Abraham Quintanilla, reaccionó a la posible libertad que podrían darle a la mujer en 2025.

¿Libertad para Yolanda Saldívar?

Saldívar fue condenada el mismo año por su delito, recibiendo una condena de cadena perpetua a cumplirse dentro de una prisión en Texas, estado ubicado al sur de Estados Unidos.

Te puede interesar

+ Scarlett Johansson critica la hipersexualización de su personaje

+ Metallica lanzará álbum en colaboración con múltiples artistas latinos

+ Los Duques de Sussex están pidiendo historias de compasión

Sin embargo, se ha revelado que la ex presidenta del club de fans de intérprete podría salir en libertad, ya que por la cantidad de tiempo que ha pasado en cautiverio puede optar a pedir detención domiciliaria o acudir a una posible libertad condicional en 2025. No obstante, todo esto depende del comportamiento que mantenga estos últimos días en el penal.

¡Padre molesto!

Abraham no tomó la noticia en buenos términos y decidió romper su silencio en 2018 acerca de la posibilidad de ser puesta en libertad de Yolanda. Este manifestó a Univisión: "Saldívar nunca ha mostrado ni una pizca de remordimiento y esta puede ser la causa para que permanezca en prisión".

En cárcel o en libertad, los fanáticos de Selena no superan el momento amargo que vivieron el día que se dio el crimen de la gran cantautora.

categorías