Siempre que viajamos tenemos que salir de nuestra zona de confort, quizás por las largas horas de viaje, por los asientos incómodos o por los espacios reducidos. Sin embargo, no es excusa para dejar de cuidarte, en cambio, pon una sonrisa en tu rostro porque tienes el chance de tener nuevas experiencias.
Piel radiante
Come saludable para evitar enfermedades estomacales, dolores de cabeza o cualquier otra enfermedad. Igualmente, siempre acompáñate de una botella de agua para mantener tu piel hidratada y fresca.
Recuerda que tu piel se deshidrata con facilidad en los viajes, ya sean largos o cortos, es por ello que tienes que evitar utilizar exceso de maquillaje para prevenir los parches en tu rostro.
Higiene
Tal como menciona Enfemenino, es imprescindible que siempre lleves contigo un bolso que contenga tus cremas hidratantes, filtro solar, toallitas desmaquillantes, bálsamo de labios, polvos, máscara de pestañas, delineador, un cepillo para el cabello, desodorante, cortauñas o lima, hojitas de papel encerado para absorber la grasa del rostro y el perfume de tu preferencia.
Otra clave para verte siempre bella es una sonrisa limpia; para eso mantén siempre contigo tu cepillo de dientes, pasta dental, hilo y enjuague bucal, así evitamos los desagradables mal alientos.
Comodidad
Utiliza ropa ligera. Si tienes la facilidad de elegir, evita a toda costa la ropa ajustada. Busca siempre usar telas suaves para mantener la comodidad. Según Telas del Pozo Hogar las recomendables son la georgette, que es como la seda, o el algodón.
Cuando te encuentras en espacios reducidos, como los asientos de avión o incluso el de un vehículo, la comodidad se pone a prueba, así que siempre lleva contigo un cojín que te permita sentir la suavidad que necesitas.Por último y más importante, relájate y deja de lado el estrés que muchas veces trae el día a día. Vive y ábrete a la oportunidad de disfrutar el paisaje.