GRUPO OPSA:

Lo que no sabías del protagonista de 50 sombras de Grey

Por

Su madre murió de cáncer, sus abuelos eran curas y se fracturo la nariz

03/feb 2017

El actor Jaime Dornan y quien le da vida a Christian Grey, recibió pésimas criticas al punto que recibía horribles mensajes a su cuenta de Instagram, pero eso no fue obstáculo para que se le abrieran más puertas para otros films.

Y una que no vio la cinta fue su esposa, Amelia Warner 'No voy a presionarla, es su decisión y la entiendo. No creo que le resulte muy cómodo', declaró Jamie Dorman. Asimismo la actriz principal, Dakota Johnsson, tampoco quiso que su familia viera esta película porque le resultaba inapropiado.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Jaime quien aparenta menos de la edad que en la realidad tiene siempre ha tenido complejos físicos ya que su cara de chico lindo no le ayudaba mucho para conseguir novias en la escuela. 'detestaba que las amigas de su hermana le dijeran, 'sos tan lindo', porque me hacían sentir como un niño. 'Cuando sos un adolescente delgado y con cara de bebé lo último que querés escuchar es que sos lindo', dice.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

'Odio mi cara sin barba, lo juro'. Tampoco se siente conforme con su nariz porque está levemente inclinada hacia la derecha debido a que se fracturó tres veces: sufrió un golpe jugando al rugby, su entrenador de tenis le tiró una pelota en la cara y recibió un cabezazo en una pelea nocturna.

Se crio en una casa frente al mar ubicada en las afueras de Belfast, la ciudad irlandesa donde se ambienta The Fall, serie que protagoniza. Tuvo una niñez feliz hasta que su madre falleció de cáncer y perdió a cuatro de sus mejores amigos en un accidente automovilístico. Estas pérdidas tiñeron su alegría y aún hoy, no se repone. No aceptó la muerte de su madre y se enoja al pensar en ello. 'Me frustra mucho que no esté porque ahora tengo dos hijas que no la conocieron'.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

La paciencia no es su mejor atributo y desde pequeño sabía que la monotonía no iba con él. Empezó teatro con 13 años sin tener claro que quería dedicarse a actuar de forma profesional, pero le tomó el gusto a expresarse distinto a como lo hacía con sus amigos del rugby. Fue su hermana la que lo convenció para que fuera modelo. Con 20 años ganar dinero solo por posar le resultó fantástico. Fue uno de los mejores pagos por una década, su apodo 'el torso de oro' y realizó campañas publicitarias con Kate Moss y Eva Mendes.

+ Haz clic aquí si deseas participar en nuestra promoción para obtener tickets de la película Fifty Shades Darker

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías