La nueva colección de lápices de colores de Louis Vuitton

Por Luis Ángel Murillo

LV se sale de su zona de confort y lanza una increíble pieza para todos los amantes del arte

14/Mar 2019

La casa de moda francesa, Louis Vuitton, sigue sorprendiéndonos. Después de crear un museo dentro de otro museo para presentar su colección otoño/invierno 2019 en la pasada Semana de la Moda de Paris, ahora ha lanzado un lujoso estuche con 40 lápices de colores el cual tiene un precio de nada más y nada menos que 900 dólares.

Leer: El vanguardismo de Louis Vuitton en Paris Fashion Week 2019

A simple vista se puede ver un cilindro de piel que tiene impregnado el logotipo de la firma por todas partes -como todas las bolsas comunes de LV- pero con la diferencia que tiene unos círculos pintados a mano en la parte posterior que muestran todos los colores que podemos encontrar dentro.

Untitled collage - 2019-03-13T110406(1024x768)

Al desenrollar el estuche nos encontramos con una gama de 40 lápices de colores en diferentes tonos, cada uno de ellos inscritos también con el monograma de la firma y sostenido con una ranura de tela para mantenerlos firmes.

Este set de colores estará disponible a partir del próximo mes de abril en todas las tiendas físicas y en línea de la firma a un precio de aproximadamente 900 dólares

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar