GRUPO OPSA:

Millie Bobby Brown sorprende con su look en la premiere de su nueva película Godzilla  

Por

La protagonista de Stranger Things ha vuelto a impresionar con su look, en esta ocasión sobre la alfombra roja del estreno de su nueva película

13/may 2019

La actriz británica Millie Bobby Brown llegó a la alfombra roja de su nueva película Godzilla, luciendo un vestido pretty-pink floral que parecía sacado de un cuento de hadas.

El diseño fue firmado por la casa de modas italiana Valentino y era dramaticamente perfecto. Estaba confeccionado de tul rosa, era off shoulder, tenía flores bordadas y vuelos en la parte superior que agregaron romanticismo a su look.

Foto: Revista Estilo



La joven estrella convinó el atuendo con un hermoso beauty look; un blushadow en rosa y los labios en un suave coral que le daban naturalidad y juventud a su rostro.

Foto: Revista Estilo



Para el pelo Millie usó una cola alta que caía sobre su espalda dándole un toque de diversión a su estilismo muy adecuado para este verano

Pronto veremos más de los looks atrevidos de Millie, pues en los próximos meses se acerca la nueva temporada de Stranger Things y con ella el periodo de promoción por parte de sus protagonistas.

categorías