Lee también: CHANEL Spring Summer 2020 en Fashion Week Paris

Viard quien realizó un viaje a Aubazine ciudad donde creció Coco ,la ayudó a entender y emprenderse en un viaje creativo en el que exploró las distintas fases de la vida de una mujer como Chanel.
Lee también: Youtuber se cuela en pasarela de Chanel en el Paris Fashion Week
En su aventura Virginie visitó el orfanato de la antigua abadía cisterciense de Aubazine, donde Gabrielle fue dejada junto con sus dos hermanas y en el que vivió durante siete años, rodeada de monjas y usando blusas blancas y faldas negras, situación que sin duda marcaría el conocido estilo de Chanel influenciando su paleta de colores.
Te puede interesar: Karl Lagerfeld: el genio de la moda
La pasarela por su parte contó con looks monocromáticos, mostrando diseños inspirados en la niñez, hábitos de monja acompañados de cuellos adornados, vestidos largos que igualan los trajes que las huérfanas llevaban y diseños con toques florales que no podrían faltar en la temporada.
El show cerró con la misma modelo que llevaba el primer vestido, mostrándose más madura y transformada en mujer, señalando el paso de niña a adulta. Al igual que el resto de las colecciones de Chanel esta no se queda atrás contando una exquisita historia a través de sus piezas.