Jason Wu rinde homenaje de forma impecable al cuerpo de la mujer con una colección ultra femenina, que evoca una eleganciaintemporal. Los tonos energy que lo caracterizan dan paso a tonos más sobrios -nude, champagne, negro y gris, alternados con azul metalizado, rojo o amarillos-.
Los vestidos románticos con cuellos inspirados en la estética victoriana -y rematados sabiamente con lazos negros que simulan falsas pajaritas- se mezclan en la propuesta del creador con pantalones pitillo combinados con americanas reinterpretadas con reminiscencias de los clásicos frac o con sweaters de aire andrógino rematados con detalles de encaje. Las plumas también se convierten en elementos fundamentales de la propuesta, salpicando románticas faldas o tomando por completo el cuerpo de sensuales minivestidos.
La sofisticación se extrema en las creaciones de noche con vestidos largos cargados de detalles joya o con outfits de dos piezas que buscan marcar la figura y realzar la sensualidad.Una colección impecable, de auténtica feminidad.