Buenas noticias para los fashionistas que adoran el blanco. Las pasarelas de New York anuncian una primavera fresca y minimalista, en total white. Alexander Wang, el chico it de la moda neoyorquina, sigue su tendencia hacia las prendas minimalistas en blanco con vestidos largos, de líneas simples pero femeninas, conjuntos de dos piezas de aire informal y pantalones y chalecos holgados.
Mientras, el diseñador Tommy Hilfiger, que celebró los 25 años de su marca, apuesta por prendas jóvenes y casuales como minifaldas plisadas, shorts y blazers, en impecable blanco. Aunque se mantiene como director artístico, Hilfiger vendió su empresa en marzo pasado por tres mil millones de dólares al holding Phillips-Van Heusen, también propietario desde 2002 de la marca Calvin Klein.
Por su parte, Christophe Lemaire, que se despide esta temporada de Lacoste, presentó una colección en blanco que expresa la esencia de la legendaria firma francesa: divertida, minimalista y moderna. Y es que para la primavera verano 2011, la firma conjuga una vez más el estilo deportivo y chic que la caracteriza.